Reorientación Vocacional
El hombre no es totalmente hombre por vivir y recrear su ambiente; el hombre no nace, se hace (Luis Reissig).
El hombre no es la suma de lo que tiene, sino la totalidad de lo que aún no tiene, de lo que podría ser (Jean Paul Sartre).
En distintos momentos de nuestra vida, las preguntas que nos hacemos (o que nos hacen) van cambiando. Al finalizar el secundario nos cuestionamos acerca de nuestro futuro como estudiantes, trabajadores o adultos. Más tarde, podemos tener inquietudes respecto de las elecciones ya realizadas o bien, como profesionales graduados, acerca de nuestro futuro laboral.
Por eso, ofrecemos un espacio para trabajar con aquellas personas que se encuentran transitando un estudio superior o que ya lo han finalizado y desean repensar su lugar en la sociedad como adultos y en el mundo del trabajo. La modalidad de trabajo contempla estas nuevas preguntas y se acomoda a ellas.
Si estás definiendo tus pasos como profesional, replanteando tu lugar en el mundo, buscando reinsertarte en el mercado laboral o repensando tu elección de formación superior, podemos ayudarte a construir tus proyectos futuros. La práctica de la orientación vocacional no es exclusivamente para alumnos que están finalizando el secundario. La pregunta acerca de lo vocacional no le pertenece a aquellos únicamente.